Pasar al contenido principal
Logo Top
La Escuela de Suboficiales FAC condecoró a la Bandera de Guerra de la Escuela Militar de Suboficiales Inocencio Chincá

La Escuela de Suboficiales FAC condecoró a la Bandera de Guerra de la Escuela Militar de Suboficiales Inocencio Chincá

En conmemoración del aniversario N°109 de la Escuela Militar de Suboficiales Inocencio Chincá del Ejército Nacional, la Escuela de Suboficiales condecoró la Bandera de Guerra del alma máter con la medalla “CT. Andrés M. Díaz”.

La condecoración se llevó a cabo durante una ceremonia militar realizada en Tolemaida, Cundinamarca, en reconocimiento a la labor que realiza la institución de educación superior en la formación de los jóvenes que desde la Suboficialidad servirán al país y a los colombianos desde las diferentes armas. 

La medalla “CT. Andrés M. Díaz”, fue creada mediante Decreto número 1409 de 2012, en categoría única, donde se indica que esta podrá ser otorgada a las Banderas de Guerra de las Fuerzas Militares o de Policía.

Con esta importante condecoración a la Bandera de Guerra de la Escuela Militar de Suboficiales Inocencio Chincá del Ejército Nacional, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, expresa su más sincero sentido de admiración y respeto a quienes nos acompañan en la diaria labor de construir país a través de la educación militar.

Autor
Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO