La Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz" se une al homenaje de dos excomandantes de CAMAN

Personal militar Oficial, Suboficial y civiles de las unidades de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” (ESUFA) y Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) se unieron para rendir un homenaje a la memoria de dos excomandantes de la cuna de la logística aeronáutica de su Fuerza Aérea Colombiana, quienes fallecieron a causa del virus COVID-19.

Cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad, se dio inicio al acto simbólico con una representativa calle de honor y una ofrenda floral.
En la solemne ceremonia se destacó la participación de la Banda Sinfónica de la Escuela de Suboficiales, quienes interpretaron los símbolos patrios y amenizaron el sentido homenaje.

Así mismo, La banda Sinfónica interpretó el minuto de silencio en efeméride del Coronel Orlando Vega (Q. E. P. D.) y Luis Carlos Villamizar (Q. E. P. D.), en solidaridad con sus familias que han perdido sus seres queridos y en memoria de los aproximadamente 61 mil colombianos que han fallecido en la batalla contra este enemigo invisible.

Es de resaltar que la ceremonia fue transmitida a través de las plataformas digitales para hacer participe a los familiares de los héroes que desempeñaron como Comandantes del Comando Aéreo de Mantenimiento en la década de los 90's.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Mantenimiento y el Alma Mater de la suboficialidad invita a todos los colombianos a no bajar la guardia durante esta crisis sanitaria por la que atraviesa el país.

Así se va a las Estrellas