La Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” en Taller Regional del British Council

El Consejo Británico “British Council” realizó un taller regional para fortalecer el Diseño de Política para la incorporación del inglés como lengua extranjera en la formación de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Colombia; taller realizado en las instalaciones del Hotel Dann Carlton en Bogotá en donde participó de forma activa la Escuela de Suboficiales FAC.

Basado en el diagnóstico del nivel del idioma de las diferentes escuelas de formación, se mostró la estructura del programa, se aportó ideas y acciones estratégicas con el fin de afianzar la política de inglés y ser incorporada de la mejor manera al sistema educativo de las Fuerzas Militares.

Para la Fuerza Aérea Colombiana es una prioridad el mejoramiento continuo del inglés en cada uno de los procesos de formación en los integrantes de la Institución, y para ello se encuentra liderando programas de transformación del pensum académico de cada Escuela para fortalecer el aprendizaje de esta lengua.

Página Web ESUFA