Pasar al contenido principal
Logo Top

La Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” en Taller Regional del British Council

El Consejo Británico “British Council” realizó un taller regional para fortalecer el Diseño de Política para la incorporación del inglés como lengua extranjera en la formación de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Colombia; taller realizado en las instalaciones del Hotel Dann Carlton en Bogotá en donde participó de forma activa la Escuela de Suboficiales FAC.

Basado en el diagnóstico del nivel del idioma de las diferentes escuelas de formación, se mostró la estructura del programa, se aportó ideas y acciones estratégicas con el fin de afianzar la política de inglés y ser incorporada de la mejor manera al sistema educativo de las Fuerzas Militares.

Para la Fuerza Aérea Colombiana es una prioridad el mejoramiento continuo del inglés en cada uno de los procesos de formación en los integrantes de la Institución, y para ello se encuentra liderando programas de transformación del pensum académico de cada Escuela para fortalecer el aprendizaje de esta lengua.

Autor
Página Web ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO