Pasar al contenido principal
Logo Top
La banda sinfónica “Blue Skies” dio inicio a la navidad en la ESUFA

La banda sinfónica “Blue Skies” dio inicio a la navidad en la ESUFA

En el marco de la campaña navideña “Operación Gratitud” y la gira musical “Christmas Tour 2022”, la Banda Sinfónica "Blue Skies" de la Fuerza Aérea Colombiana dio inicio a la navidad en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”. 

Con diferentes melodías navideñas y de folclor colombiano el personal militar y civil que integra la banda sinfónica deleitó a los asistentes, quienes disfrutaron al lado de sus familias.

Este espacio de integración tuvo como objetivo elevar la moral combativa del personal militar de la ESUFA, a través de las notas musicales con las que los músicos transmitieron alegría, unión y amor, en esta época tan especial.

La Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, invita a los colombianos a participar en los conciertos que se realizarán durante el mes de diciembre en diferentes ciudades del territorio nacional, como lo son, Tumaco, Cali, Florencia, Ibagué y Bogotá.

“El espacio más cerca a los colombianos”.  

 Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO