Jóvenes reciben titulación como tecnólogos en la Escuela de Suboficiales FAC

190 jóvenes que adelantaron sus estudios en la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", recibieron la titulación como tecnólogos en Comunicaciones Aeronáuticas, Seguridad Aeroportuaria, Abastecimientos Aeronáuticos, Gestión de Recursos Aeronáuticos y Mantenimiento Aeronáutico.

La ceremonia militar, fue presidida por el Brigadier General Alfonso Lozano Ariza, Comandate de Desarrollo Humano de su Fuerza Aérea Colombiana, quien en compañía del Director del Alma Mater de la Suboficialidad, hicieron entrega de los certificados, así como también de menciones honoríficas a los Suboficiales, quienes se destacaron con sus proyectos de grados laureados.

Los jóvenes, quienes reunieron los requisitos para graduación, 45 de ellos, pertenecientes a la guarnición de Bogotá, estuvieron presentes en el auditorio Zambrano de la Institución de Educación Superior, bajo estrictos protocolos y medidas de bioseguridad, como desinfección previa del escenario, distanciamiento físico, uso obligatorio de tapabocas y lavado constante de manos.

El resto de los 145 Suboficiales, recibieron sus títulos como tecnólogos, en ceremonias similares realizada en cada una de las Unidades Militares Aéreas, donde aportan con sus capacidades para el cumplimiento de la misión Constitucional de su Fuerza Aérea.

Para su Fuerza Aérea significa un gran orgullo, ver como sus integrantes avanzan en su carrera, demostrando en todo momento los principios y valores institucionales, pilares fundamentales en su formación militar.

Por otro lado, la Escuela de Suboficiales felicita a los graduandos y los exhorta a continuar con su formación integral. Con este logro, una vez más se reafirma a los colombianos que cuentan con el mejor talento humano para seguir salvaguardando los cielos del Territorio Nacional.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

Así se va a las Estrellas.