Jóvenes colombianos superan sus límites durante entrenamiento para el combate en Puerto Salgar

Futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana superaron una a una las exigentes pruebas del entrenamiento táctico para el combate, maximizando sus destrezas físicas y mentales, desarrollando habilidades y destrezas para detectar posibles amenazas, manejo del entorno y respuesta del ser humano ante situaciones de peligro.

Este entrenamiento que hace parte del proceso formativo que imparte la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea incentiva el espíritu y la moral combativa de los jóvenes que a través de instrucciones como arme y desarme de carpas y morral, balsas improvisadas, patrullas dirigidas, ejercicio de polígono, técnicas de supervivencia, entre otros permiten fortalecer sus destrezas motoras proporcionando al futuro Suboficial un mejor nivel y preparación para el cumplimiento de la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.
¡Así se va a las estrellas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA