Pasar al contenido principal
Logo Top
Jornada de limpieza y recuperación del Humedal Gualí

Jornada de limpieza y recuperación del Humedal Gualí

En un trabajo interinstitucional con la Dirección de Cultura Ambiental y Servicio al Ciudadano, de la Corporación Autónoma Regional (CAR), la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz" realizó una jornada de limpieza y recuperación en pro de la conservación del Humedal Gualí ubicado en el municipio de Funza, Cundinamarca.

Con esta iniciativa verde, se busca generar consciencia ambiental en la comunidad en aras proteger, conservar y garantizar el equilibrio de ecosistemas importantes para la vida, como lo son los humedales.

Durante la jornada ambiental, se realizaron diferentes actividades, entre las cuales se destacan: el retiro de pasto quicullo, retiro de basura y plateo de árboles que se encuentran en crecimiento.

Es de resaltar que el personal militar y civil que asistieron a la actividad, cumplieron con todas las medidas de seguridad, así como también con los protocolos de bioseguridad como el uso permanente del tapabocas, distanciamiento físico, desinfección y lavado de manos.

Con estas acciones, encaminadas por su Fuerza Aérea a través de la Institución de Educación Superior, se busca prevenir y mitigar el impacto ambiental, contribuyendo con el esfuerzo de todos, a la conservación y el cuidado la Sabana Occidental de Bogotá.

Así se va a las Estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO