Pasar al contenido principal
Logo Top
Inició Curso de Instructor Académico en ESUFA

Inició Curso de Instructor Académico en ESUFA

Como parte de la Oferta Académica del Grupo de Educación Aeronáutica de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz”, 24 Suboficiales y civiles integrantes de las diferentes Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, iniciaron de manera presencial el Curso de Instructor Académico Militar con el objetivo de capacitarse en el desarrollo de herramientas pedagógicas que fortalecerán los conocimientos prácticos en el contexto educativo.

Este curso que tiene una duración de 140 horas tiene como propósito el fortalecimiento de los conceptos referentes a pedagógica, metodológica, didáctica, evaluación, psicología del aprendizaje y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’S).

Los futuros instructores académicos se capacitan para mejorar los estándares de los diferentes procesos al interior de cada una de sus instituciones, a través de modelos de aprendizaje actualizados que enriquecerán la formación de militares y demás servidores públicos del sector defensa.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer
¡Así se va a las estrellas!

Autor
Oficina de Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO