Pasar al contenido principal
Logo Top
Ingrese a la Fuerza Aeroespacial Colombiana como técnico o tecnólogo

Ingrese a la Fuerza Aeroespacial Colombiana como técnico o tecnólogo

Hasta el 18 de agosto de 2023 estarán abiertas las inscripciones para los jóvenes técnicos y tecnólogos que estén interesados en formar parte de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Esta convocatoria esta dirigida para aquellos jóvenes colombianos que hayan culminado sus estudios en una carrera técnica o tecnológica y deseen aportar al país con sus conocimientos, siendo parte de la Institución, con proyección y reconocimiento.

Con el curso que tiene una duración de 6 meses en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, el técnico y/o tecnólogo recibirá el grado de Aerotécnico y podrá aportar a la misión institucional desde las diferentes Unidades Militares Aéreas de la Institución. 

Los interesados podrán consultar toda la información de los procesos de inscripción y selección, así como también, los requisitos, formatos, documentos requeridos, normatividad en general y los costos aproximados del semestre, en la página www.incorporación.mil.co.

Autor
Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO