Inauguración de los XIX Juegos Interescuelas de Suboficiales de las Fuerzas Militares y Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional.

En la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, de la Fuerza Aérea Colombiana se llevó a cabo la ceremonia de Inauguración de los XIX Juegos Interescuelas de Suboficiales de las Fuerzas Militares y Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional, en una ceremonia presidida por el señor General Ramsés Rueda Rueda comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

El acto inició con el desfile de las delegaciones del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Policía Nacional, quienes acompañados de sus mascotas contagiaron de emoción y alegría a los presentes.

Posteriormente el Sr. General Rueda tomó el juramento a los deportistas, quienes prometieron participar con integridad en cada una de las disciplinas; acto seguido, entró el fuego deportivo, que encendió la llama olímpica estará prendida durante las competencias.

Desde el 22 hasta el próximo 27 de septiembre de 2019 se desarrollarán estas justas deportivas, en las siguientes modalidades: ajedrez, atletismo pista, baloncesto, fútbol, fútbol sala, natación, orientación militar, pentatlón militar, taekwondo, tenis de mesa, tiro y voleibol.

La Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea sorprendió a todos los asistentes con una revista musical, que incluyó coreografías y la interpretación de bandas sonoras de reconocidas películas.

Para la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, representa un honor que este evento se cumpla en sus instalaciones, ya que permite generar lazos de amistad entre las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA