Pasar al contenido principal
Logo Top

Graduación del curso de Ascenso de Suboficiales PEM - 43

Con éxito finalizó el curso del Programa de Educación Militar (PEM – 43), que fortalece las competencias del personal de Técnicos Cuartos seleccionados para ascender al grado de Técnicos Terceros en el nivel “Operador”, de acuerdo con los lineamientos y políticas establecidas para los Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

En ceremonia presidida por el señor Coronel Danysh Adey Forero Camacho, llevada a cabo en la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana; el Director de la misma les motivó y recordó que los conocimientos adquiridos les permitirán seguir influyendo de manera positiva en los demás, para fortalecer nuestra vocación de servicio, vocación Militar y fortalecer nuestra capacidad Institucional.

Ser miembro de la FAC y ser seleccionado para ascenso es una responsabilidad que implica estudio, carácter y responsabilidad en el actuar para el cumplimiento de la misión y visión de la Fuerza Aérea en los ámbitos aeronáuticos, espaciales, y ciberespaciales.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Autor
Comunicaciones estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO