Pasar al contenido principal
Logo Top
Futuros Suboficiales FAC se capacitarán en la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas Americanas- IAAFA

Futuros Suboficiales FAC se capacitarán en la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas Americanas- IAAFA

Alumnos de la Escuela de Suboficiales FAC “Capitán Andrés M. Díaz” viajarán a Estados Unidos para capacitarse en la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas Americanas (IAAFA) con sede en la Base Aérea Conjunta de Lackland en San Antonio Texas, Estados Unidos. 

Estas capacitaciones militares y académicas, les permitirá a los Futuros Suboficiales FAC, adquirir nuevos conocimientos y habilidades para el desarrollo de su profesión en aras de adaptarse a las transformaciones de la Institución y ejercer un liderazgo eficiente para el cumplimiento de la misión Constitucional de su Fuerza Aérea en el país.  

En esta oportunidad, alumnos pertenecientes a las Tecnologías de Mantenimiento Aeronáutico, Comunicaciones Aeronáuticas e Inteligencia Aérea, estarán recibiendo capacitación por parte de los instructores internacionales en materias tales como TBH-Fixed Wings Aircraft Maintenance, Helipter Crew Chief, ACFT Hydraulic Sys Tech, TBH Cyber Network, entre otros.  
 
La internacionalización de los currículos y movilidad hacia el exterior de los Alumnos de ESUFA, hace parte de nuestra oferta de valor en su Fuerza Aérea Colombiana, convirtiéndose en un factor educativo en la formación integral para Institución de Educación Superior Acreditada en Alta Calidad.  
 
Así se va a las Estrellas. 

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO