Futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea se reencuentran con sus familias durante la primera visita

Entre abrazos y sonrisas jóvenes Alumnos de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” vivieron un reencuentro con sus familias durante la primera visita este fin de semana. Padres, abuelos, hermanos y tíos expresaron el orgullo de acompañar en este sueño a los futuros Suboficiales de su Fuerza Aerea Colombiana.

Para ESUFA estos espacios de compartir en familia fortalecen la moral de estos jóvenes y ratifican el compromiso y la vocación de quienes buscan servir al país como Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombina.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

¡Así se va a las estrellas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA