Fuerza Aérea de República Dominicana visita ESUFA

14 Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana – FARD y uno (01) de la Fuerza Aérea de Honduras, integrantes del programa académico del Curso de Comando y Estado Mayor N°17 de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor de ese país, realizaron visita geoestratégica a la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, con sede en Madrid.

La inducción inicial de capacidades de la FAC y oferta académica de ESUFA disponible para países amigos y aliados, estuvo a cargo del señor Coronel Danysh Adey Forero Camacho, Director de la Escuela.

Luego de realizar un recorrido por las aulas de clase, centros de instrucción y escenarios deportivos; fueron evidentes los lazos de amistad existentes entre ambas Fuerza Aéreas.

Actualmente, ESUFA tiene en proceso de formación tres (03) Alumnos de la FARD, es por eso que la Fuerza Aérea Colombiana ha reiterado la invitación para que se incremente el número de personal de ese país en esta Alma Mater de la Suboficialidad.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA