Fuerza Aérea Colombiana: Anfitriona de los XIX Juegos Interescuelas de Suboficiales de las Fuerzas Militares y Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional.

En la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, de la Fuerza Aérea Colombiana se inaugurarán los XIX Juegos Interescuelas de Suboficiales de las Fuerzas Militares y Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional, en los cuales 613 jóvenes competirán en diferentes disciplinas deportivas, fortaleciendo los lazos de amistad e integración entre los hombres y mujeres que hacen parte de estas instituciones.

A partir del 21 de septiembre de 2019, se llevarán a cabo las competencias en las modalidades de: ajedrez, atletismo de pista, baloncesto, fútbol, natación, orientación militar, pentatlón militar, taekwondo, fútbol sala, tenis de mesa, tiro y voleibol.

Jóvenes alumnos se darán cita en Madrid – Cundinamarca y allí, durante una semana, se generarán también relaciones amistosas entre los futuros suboficiales de la Fuerza Pública, quienes tendrán la responsabilidad de desarrollar operaciones conjuntas y combinadas, así como apoyar a todos los niveles del mando en el control del orden territorial.

La Fuerza Aérea, ha enfocado todos sus esfuerzos para ofrecer a las Instituciones participantes y al público en general, un gran torneo de altura que enaltezca las habilidades y destrezas de estos jóvenes alumnos, así como la vocación de servicio de quienes eligieron realizar su proyecto de vida al servicio de la nación.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!