Pasar al contenido principal
Logo Top

ESUFA, sede del III Congreso Nacional de Instructores de Entrenamiento Básico Militar, “Guardianes del Estándar” 2019

La Escuela de Suboficiales ‘CT Andrés M Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, da inicio a la tercera edición del Congreso Nacional de Instructores de Entrenamiento Básico Militar, “Guardianes del Estándar”, en el que participan las Escuelas de Formación de las Fuerzas Militares de Colombia y la Policía Nacional.

Con el propósito de fortalecer la doctrina de Entrenamiento Básico Militar, el señor Coronel Danysh Adey Forero Camacho, Director de ESUFA, dio la bienvenida a los integrantes de las Instituciones de Educación Militar, quien con un emotivo discurso, resaltó los valores y virtudes de todo buen militar y la importancia del Instructor Básico Militar, que contribuye a la formación de los futuros Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Armadas de Colombia.

Este Congreso Nacional, permite un intercambio de conocimientos entre las Instituciones Educativas de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, y así compartir experiencias en el proceso de instrucción básica militar.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Autor
Comunicaciones estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO