ESUFA se une a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” conmemora esta importante fecha con diferentes actividades encaminadas a fortalecer entre el personal de Alumnos la cultura de protección y preservación del entorno tales como jornadas de reforestación
( más 5000 árboles sembrados en coordinación con la administración municipal y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca- CAR); control de vectores, separación en la fuente de los residuos sólidos, políticas de ahorro agua y energía, desinfección de ambientes, así como talleres de sensibilización para incentivar conductas y hábitos amigables con el planeta.

El alma mater de la Suboficialidad es una institución comprometida con la protección y cuidado del medio ambiente, enfocando cada una de las actividades que realiza en la mitigación del impacto ambiental propendiendo así por la sostenibilidad y la preservación de los recursos naturales.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

Así se va a las estrellas

Comunicación Pública ESUFA