ESUFA se une a la celebración de los 158 años del municipio de Mosquera

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana participó en el desfile Cívico, Militar y Policial en conmemoración del aniversario 158 de Mosquera, Cundinamarca, ofreciendo un gran espectáculo y fortaleciendo así los lazos de amistad con los municipios de Sabana de Occidente.

En coordinación con la administración municipal, los colegios militares y públicos, autoridades civiles y entidades públicas del municipio, las Fuerzas Armadas de Colombia engalanaron las calles del municipio con un desfile que cautivó al pueblo mosqueruno. La ESUFA, como ya es tradición, participó con el Grupo de Manejos Especiales ‘Halcones Dorados’ y la Banda de Guerra.

De esta manera, el Alma Mater de la Suboficialidad Aérea acompaña y reafirma su compromiso con la comunidad, celebrando estas fechas tan importantes para el municipio vecino.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA