Pasar al contenido principal
Logo Top

ESUFA presente en lanzamiento de la plataforma "Crecer sin límites"

En representación de la Escuela de Suboficiales “Ct Andres M. Díaz” el Coronel Iván Darío Gómez Villegas, Director del Alma máter, asistió al lanzamiento de la plataforma #CrecerSinLíneas, primera iniciativa en Cundinamarca liderada por la Alcaldía de Madrid que orientará a niños, jóvenes, padres y cuidadores entorno a los procesos preventivos del consumo de sustancias psicoactivas, a través de mecanismos digitales.

La Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana se vincula a este tipo de iniciativas que propenden por la protección de la juventud y la niñez, disponiendo de plataformas tecnológicas y rutas de atención al alcance de todos para prevenir y contrarrestar cualquier práctica que vaya en detrimento del bienestar y la sana convivencia de la población.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer

¡Así se va a las estrellas!

Autor
Oficina de Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO