ESUFA presente en el XIII Congreso Internacional de Psicología y Educación – México 2019

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, participó en el XIII Congreso Internacional de Psicología y Educación desarrollado en Santiago de Queretaro - México desde el 29 de octubre hasta el 02 de noviembre.

Con la ponencia sobre salud mental operacional del personal de Alumnos en etapa de formación militar, por parte de la Teniente Lina Paola Guzmán, la ESUFA se hace presente en este evento que reconoce la importancia de la psicología y la educación del ser humano, dónde los procesos de innovación y creatividad son indispensables para la construcción de conocimiento. Dicho escenario permitió compartir saberes que se han desarrollado en Latinoamérica y que están ligados con la preocupación frente a los retos que la educación tiene con las nuevas generaciones.

El congreso contó con la participación de países como México, Panamá, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, Uruguay, entre otras; donde la docencia y la psicología se han unido para crear nuevas formas de trabajar con los jóvenes que se encuentran en formación.

Estos espacios nos permiten compartir e intercambiar conocimientos, apreciando nuevos puntos de vista, visiones y comprensiones de la realidad a partir de la cultura y desarrollo de cada uno de los participantes; a la vez que contribuye al proceso de internacionalización y reconocimiento del Alma Mater de la Suboficialidad.

¡Así se va a las Alturas!