ESUFA pionera en ciencia y tecnología

Alumnos de la Escuela de Suboficiales 'Capitán Andrés M. Díaz' FAC, participaron en el IX Encuentro Nacional, V Internacional de Ciencia, Tecnología e Investigación (Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible), en las instalaciones de la Escuela Militar de Suboficiales 'Sargento Inocencio Chincá'.

A través de la presentación de dos posters, los aspirantes a Suboficiales de la Fuerza Aérea dieron a conocer a los asistentes sus proyectos referentes al desarrollo y caracterización de materiales compuestos reforzados con fibra de fique como alternativa de bajo costo e impacto ambiental, aplicable en el sector industrial, aeronáutico, aeroespacial, naval y comercial; así como la utilización de vibraciones mecánicas como fuente de energía en aeronaves de ala rotatoria.

La participación en estos encuentros, permiten evidenciar el profesionalismo y la capacidad que poseen los jóvenes Alumnos de la ESUFA, pertenecientes al Programa de Mantenimiento Aeronáutico, acreditado en Alta Calidad.

Comunicaciones estratégicas ESUFA