ESUFA participa en Campaña de Salud Mental y Prevención del Suicidio

Como parte de la campaña de Fortalecimiento de la Salud Mental y Prevención del Suicidio, se llevó cabo en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento, con la participación de Oficiales, Suboficiales y Alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, la presentación de la obra de teatro “El sentido de la vida”; la cual de manera divertida reflejó aspectos que se presentan en las situaciones propias que viven los integrantes de la Fuerza Pública y sus familias, evidenciando que siempre existe una mano amiga institucional ante los problemas.

Líneas para la atención y apoyo psicológico las 24 horas del día 018000111456 o a través de móviles claro al #234.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

¡Así se va a las Estrellas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA