Pasar al contenido principal
Logo Top
ESUFA más cerca de la comunidad en Funza Cundinamarca

ESUFA más cerca de la comunidad en Funza Cundinamarca

El señor coronel Danysh Adey Forero Camacho, Director de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de la Fuerza Aérea Colombiana, participó como invitado especial en el espacio de noticias radiales de la emisora Bacatá Stéreo, del municipio de Funza Cundinamarca.

Durante este espacio radial, el Director de ESUFA, dirigió a los oyentes un cordial saludo como Director de esta importante Unidad de la FAC, acreditada en Álta Calidad Educativa por el Ministerio de Educación Nacional; de igual forma, dio a conocer a los radioescuchas y quienes se conectaron a través de streaming con este importante medio de comunicación de la región de Occidente, la oferta académica que posee ésta Institución de Educación Superior, al igual que las actividades que se desarrollan día a día en pro de la formación de los futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, también se refirió a los proyectos de impacto social que benefician a la población; por último, luego de enviar un saludo navideño, y explicar el proceso para ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana, extendió la invitación a los jóvenes y jovencitas para que se unan a la Fuerza Aérea Colombiana.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Autor
Comunicaciones estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO