ESUFA graduó 189 mujeres y hombres como Suboficiales de la FAC

En el Centenario de la Fuerza Aérea Colombiana, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, escalafonó como Aerotécnicos de la Institución a 189 Alumnos de los Curso No. 92 Regular, No. 92 de Escalafonamiento y No. 92 Administrativo.

En esta oportunidad se impuso la Medalla Militar “Francisco José de Caldas”, al primer puesto del curso No. 92 Regular, Escalafonamiento y Administrativo así:

Aerotécnico Henry Ñungo Londoño
Aerotécnico Juan David Mosquera Burgos
Aerotécnico Luis Gabriel Contreras Villamizar

La Fuerza Aérea Colombiana cuenta hoy con un excelente talento humano de cualidades profesionales y personales al servicio de la Nación.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA