ESUFA garantiza la educación a través de la virtualidad académica

Ante la emergencia por el COVID-19 y con el propósito de dar continuidad a los procesos de formación de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M.Diaz” esta institución de Educación Superior desarrolla sus actividades académicas por medio de las herramientas que ofrecen las Tecnologías de la Informacion y Comunicaciones.

Es así como a través de clases virtuales y el uso de medios digitales los alumnos de los programas Tecnológicos así como de los cursos de extensión que maneja ESUFA pueden continuar su calendario académico, esto alineado a las disposiciones del gobierno nacional y el Comando de la Fuerza Aérea Colombiana para establecer medidas que contribuyan a la contención de la propagación del virus, garantizando al mismo tiempo la educación con calidad y pertinencia.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer

¡Así se va a las estrellas!

Comunicación Pública ESUFA