ESUFA entrega el mejor talento humano al servicio de la patria

En el auditorio del Comando Aéreo de Mantenimiento se destaca el Aerotécnico BYRON ALEXANDER MORALES PULIDO, Suboficial escalafonado el pasado 17 de diciembre de 2019 por la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”- ESUFA.

Considerando que el Talento Humano de la Institución es un Activo Estratégico de alto valor para el país, y que uno de los objetivos institucionales es la educación continua y ascendente del personal que integra las Fuerzas Militares; un grupo de seis (06) Alumnos participó en su proceso de formación para ser Suboficiales de la Fuerza Aérea colombiana en el “ENTRENAMIENTO NIVEL I Y II MOTORES T-53” junto a un personal de miembros de las Fuerzas Militares y de Policía Nacional.

Es así como el Aerotécnico BYRON ALEXANDER MORALES PULIDO, fue exaltado a tan solo tres días de haber adquirido su primer grado en el escalafón militar por su interés, dedicación, profesionalismo y actitud hacia el aprendizaje demostrado en su investigación continua de los manuales y procedimientos de Mantenimiento; siendo muestra de la calidad de suboficiales que entrega al país y a la Fuerza Aérea colombiana esta Institución de Educación Superior acreditada en Alta Calidad ante el Ministerio de Educación Nacional.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA