ESUFA camino a la reacreditación en alta calidad de programas tecnológicos

Con el objetivo de seguir brindando una educación de alta calidad, la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", inició el proceso de reacreditación de los programa tecnológicos de Inteligencia Aérea y Comunicaciones Aeronáuticas.

Teniendo en cuenta los lineamientos de actualización del Modelo de Acreditación en Alta Calidad, para Instituciones de Educación Superior y Programas Académicos emitidos por el Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Educación Superior y el Consejo Nacional de Acreditación, la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", articula sus procesos académicos, comprometida con el planeamiento y estructuración de las condiciones de acreditación para los programas tecnológicos.

Es de aclarar que debido a la coyuntura por la que atraviesa el país a causa del Covid-19, esta acreditación se realizará de manera virtual haciendo uso las plataformas digitales.

De esta manera, la ESUFA contempla su prioridad de brindar una educación de la más alta calidad, en aras de continuar formando de manera integral a los futuros suboficiales de su Fuerza Aérea.

Así se va a las Estrellas.