ESUFA apoya el medio ambiente

Con la siembra de 450 árboles en la laguna La Herrera, llegamos a los 7.000 árboles sembrados por los integrantes de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, el Ejército Nacional, la Alcaldía de Madrid, Cundinamarca, la Empresa de Acueducto y alcantarillado del municipio y el colegio Tecnológico de Madrid en el año 2019, con el firme propósito de contribuir a la preservación del medio ambiente.

Los recursos naturales son vitales para la preservación del planeta y la continuidad de la vida, por esta razón la ESUFA ayuda a la reforestación de la laguna La Herrera ubicada en Mosquera, Cundinamarca, la fauna y flora y el cuidado de su espejo de agua.

El señor Salvatore Maldonado quien funge como custodio de esta reserva forestal, envió un mensaje de agradecimiento a la todos los integrantes de la ESUFA por su gran apoyo e interés en preservar esta reserva natural y motivar a la comunidad para participar de estas actividades.

¡Así se va a las alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA