En las instalaciones de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, se recibió la visita de un grupo de estudiantes de pregrado de la Universidad Tecnológica de Pereira, la cual se realizó con el objetivo de conocer el ámbito Aeronáutico.

Estudiantes de Pregrado de la Universidad Tecnológica de Pereira visitan ESUFA

En esta visita los estudiantes de pregrado tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la unidad, realizando un recorrido por los Hangares y los laboratorios, permitiéndoles con esto adquirir nuevos conocimientos en el ámbito aeronáutico y así mismo incentivar el desarrollo de proyectos de manera conjunta, además de fortalecer las pasantías de estudiantes y movilidad docente.

Para el Alma Mater de la Suboficialidad es motivo de satisfacción recibir en sus instalaciones a jóvenes colombianos interesados en conocer a fondo los procesos de formación tecnológica y aeronáutica, obteniendo saberes que les brindarán herramientas para un buen desempeño en su área profesional. De esta manera “Entrenamos, volamos y combatimos para vencer”.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA