Pasar al contenido principal
Logo Top
En el Día Nacional del Servidor Público la ESUFA exalta los roles de los funcionarios que sirven al país

En el Día Nacional del Servidor Público la ESUFA exalta los roles de los funcionarios que sirven al país

En el marco del Día Nacional del Servidor Público establecido en el Artículo 123 de la Constitución Política de Colombia, la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", exalta el esfuerzo, la cooperación permanente y la ética de los funcionarios militares y civiles que forman parte de la Institución de Educación Superior.

En esta oportunidad la Escuela de Suboficiales FAC, programó actividades de capacitación y jornadas de reflexión institucional, dirigidas a fortalecer el sentido de pertenencia, la eficiencia, la adecuada prestación del servicio, los valores Institucionales y éticos que resaltan en todos los funcionarios públicos de la FAC que sirven a la Nación.

Es de resaltar que, el Día Nacional del Servidor Público se celebra cada año, de acuerdo con el Decreto 2865 de 2013, que posteriormente fue compilado por el Decreto 1083 de 2015, el cual, en uno de sus artículos establece conmemorar el 27 de junio como el “día para exaltar la labor de quienes realizan la prestación de sus servicios con eficiencia, alto sentido de pertenencia, valores y ética en lo público y el buen gobierno”.

De esta manera el Alma Mater de la Suboficialidad de su Fuerza Aérea Colombiana, seguirá trabajando para fortalecer el papel fundamental de los funcionarios públicos que, desde diferentes roles trabajan en la construcción de un mejor país.

Así se va a las Estrellas.

Autor
Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO