Pasar al contenido principal
Logo Top
En el Día Mundial del Agua la ESUFA se une a otras instituciones para aportar a la protección del recurso vital

En el Día Mundial del Agua la ESUFA se une a otras instituciones para aportar a la protección del recurso vital

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, la Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Diaz" de la Fuerza Aérea junto a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), entidades gubernamentales, entes ambientales y colegios de la región firmaron el primer Plan de Acción para Mejorar la Disponibilidad y la Calidad del Agua (PAMDA).

La campaña ambiental busca sensibilizar a través de la educación y acuerdos interinstitucionales el uso eficiente del agua, promoviendo juntos un territorio ambientalmente más sostenible.

Para la Dirección de Cultura y Ambiente de la CAR "El trabajo articulado con la Fuerza Aérea, quien es un aliado estratégico fundamental para poder llevar a cabo el Plan de Acción para Mejorar la Disponibilidad y la Calidad del Agua, para lograr el objetivo de conservación, protección y mejoramiento del recurso hídrico en la región". Así lo indicó Sandra Téllez, directora de la Dirección de Cultura y Ambiental de la CAR Cundinamarca. 

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidad, ONU "sin duda este 2023 es el año de adquirir compromisos con respecto al uso del agua y su saneamiento". Por eso, la Escuela de Suboficiales se sumó a la Ahorratón de la CAR comprometiéndose a disminuir su consumo de metros cúbicos de agua, porque el cambio de hoy es el agua de mañana.

El Día Mundial del Agua es una oportunidad única para unirnos en favor de este recurso importante para la vida, es por ello que, la Escuela de Suboficiales comprometida con el medio ambiente, continúa aportando a la protección, preservación, cuidado de las fuentes hídricas de Cundinamarca.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO