Pasar al contenido principal
Logo Top

En el camino a la acreditación de programas tecnológicos, la ESUFA se reúne con Pares Amigos

La Escuela de suboficiales FAC “CT. Andrés M. Díaz” desarrolla su etapa de preparación y alistamiento para la visita de Pares evaluadores externos por parte del Consejo Nacional de Acreditación, con el propósito de renovar la acreditación de los programas tecnológicos: Comunicaciones Aeronáuticas e Inteligencia Aérea.
 
Es así, como Directivos, docentes, alumnos, egresados y administrativos quienes conforman la comunidad académica de la ESUFA, se reunieron de forma virtual, para manifestar a los Pares amigos, cómo los programas han preparado y evaluado factores, característica y aspectos a evidenciar en relación con la próxima visita de evaluación externa por parte del Consejo Nacional de Acreditación.
 
La Dirección de la Escuela en nombre de la comunidad académica que la integra, agradece a los Pares amigos, a la comunidad académica y los egresados en uso de buen retiro, quienes con espíritu de cuerpo han puesto su experiencia académica y conocimiento para contribuir a la preparación del Alma Mater de la suboficialidad para la renovación de la acreditación de los programas tecnológicos.
 
En tal sentido, es de mencionar que el personal que participa en el proceso de reacreditación, fueron seleccionados de acuerdo a su conocimiento en los procesos de su Fuerza Aérea, así como también, los egresados de la ESUFA, en uso de buen retiro, afines en su conocimiento tecnológico y con gran experiencia en la vida académica de la ESUFA y en Instituciones de Educación Superior.
 
De esta forma la Institución de Educación Superior, tomando como apoyo las observaciones y recomendaciones, busca culminar exitosamente esta etapa en el camino a mantener la calidad de los programas tecnológicos aeronáuticos.
 
Así se va a las Estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO