Documentación para el ingreso de los aspirantes de los cursos  95 Regular y 94 REX

Documentación para el ingreso de los aspirantes de los cursos 95 Regular y 94 REX

La Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana "CT. Andrés M. Díaz" pone a disposición los documentos necesarios para el ingreso a la Institución educativa militar de los aspirantes de los cursos 95 Regular y 94 REX.

Estos documentos que se encuentran anexos en este link, deberán ser descargados y tenidos en cuenta para el ingreso a las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana "CT. Andrés M. Díaz" el próximo 01 de febrero de 2021.

Teniendo en cuenta la coyuntura por la que atraviesa el país a causa de la emergencia sanitaria por los aumentos de casos de Covid-19, los aspirantes de los cursos 95 Regular y 94 REX, deberán diligenciar los consentimientos informados para la realización de la toma de hisopado nasofaríngeo, la cual se realizará dentro de las instalaciones de la Escuela.

Es de resaltar que esta documentación será requerida para el ingreso a la Institución de educación superior.

Así se va a las Estrellas.