Director de ESUFA participa en aniversario de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional

El Director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, Coronel Danysh Adey Forero Camacho, acompañado por el Asesor de Comando, Técnico Jefe de Comando Juan Edilberto Guio Vargas, participaron en la celebración del Septuagésimo aniversario de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional “Gonzalo Jiménez de Quesada” ubicada en el municipio de Sibaté.

El Director de ESUFA extendió un mensaje de felicitación a la Coronel Olga Patricia Salazar, Directora encargada de la Escuela, exaltando la labor del alma mater de la suboficialidad de la Policía, destacando la excelente calidad educativa y el trabajo en pro de la seguridad y la convivencia.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

¡Así se va a las estrellas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA