Pasar al contenido principal
Logo Top
Director de ESUFA, jurado evaluador en la Feria de Proyectos de Investigación en ESCAR

Director de ESUFA, jurado evaluador en la Feria de Proyectos de Investigación en ESCAR

Dentro del marco de la “Feria de Proyectos de Investigación Programas Académicos Escuela Nacional de Carabineros “Alfonso López Pumarejo”, el señor Coronel Danysh Adey Forero Camacho, Director de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, fue invitado a participar como jurado evaluador.

La ESCAR, teniendo como misión la formación integral del personal perteneciente a la Policía de Colombia, con el fin de contribuir a la seguridad y la convivencia ciudadana, llevó a cabo en sus instalaciones la sustentación de los proyectos de investigación desarrollados por los Estudiantes de los diferentes programas durante este ciclo académico, donde el señor Director de la ESUFA, evidenció las capacidades de esta Escuela de la Policía Nacional, e identificó oportunidades para el desarrollo de proyectos sinérgicos entre ambas Instituciones acreditadas en alta calidad.

De esta manera se sigue fortaleciendo el trabajo conjunto y coordinado entre las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Autor
Comunicaciones estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO