Director de ESUFA asiste a mesa de trabajo del sector educativo en Madrid

En aras de fortalecer los lazos de cooperación y dar a conocer la oferta académica de la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz, el Director de ESUFA, Coronel Danysh Adey Forero Camacho, asistió a la Primera mesa de trabajo de la Secretaría de Educación de Madrid, evento que congregó a más de 70 rectores de las diferentes Instituciones Educativas públicas y privadas del municipio.

Durante el encuentro el Coronel Forero dio a conocer la misión de la Fuerza Aérea Colombiana y de la Escuela de Suboficiales, así como los ocho programas tecnológicos con que cuenta para la titulación de jóvenes, recordando las fechas y requisitos para las inscripciones de la vigencia 2021.
Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.
¡Así se va a las estrellas!