De manera virtual Alumnos de ESUFA inician curso con la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas- IAAFA

Apoyados en el uso de herramientas tecnológicas Alumnos de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” iniciaron sus estudios con la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas- IAAFA, lo cual les permitirá adquirir nuevos conocimientos y habilidades para el desarrollo de su profesión.

En esta oportunidad, alumnos pertenecientes a la Tecnología de Mantenimiento Aeronáutico, estarán recibiendo capacitación por parte de los instructores internacionales en materias tales como Jefe de maquina helicópteros, Jefe de máquina ala fija, Fundamentos de aviónica y electrónica, entre otras, que aportarán a la capacitación de los futuros suboficiales adaptándose a las transformaciones de la institución y el entorno, a la vez que ejercen un liderazgo eficiente para el cumplimiento de la misión.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer
¡Así se va a las estrellas!

Oficina de Comunicación Pública ESUFA