Culmina curso de inmersión al idioma inglés IAFFA

Los Alumnos de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana que hacen parte de la CLASE A de la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas IAAFA, en su proceso de internacionalización, recibieron su certificado por haber cumplido satisfactoriamente el curso de inmersión del idioma inglés.

Es así como veintiséis Alumnos que se encuentran adelantando su capacitación técnica en la Base Conjunta ubicada en Lackland, San Antonio-Texas en los programas Tecnológicos en Electrónica y Mantenimiento Aeronáutico recibieron capacitación en los niveles de ingles básico, intermedio y avanzado respectivamente, logrando de esta forma fortalecer las capacidades para el manejo de una segunda lengua.

Este curso extracurricular ofrecido de manera voluntaria por Suboficiales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos es una oportunidad para que los Alumnos de la ESUFA mejoren su nivel de inglés, compartiendo experiencias junto con Suboficiales de otros países, mejorando sus competencias lingüísticas y enriqueciendo así su formación profesional.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA