Pasar al contenido principal
Logo Top

Culmina con éxito el III Congreso Nacional de Instructores de Entrenamiento Básico Militar 2019

Después de dos días de interesantes y enriquecedoras ponencias, finalizó de manera exitosa el Congreso Nacional de Instructores de Entrenamiento Básico Militar, “Guardianes del Estándar” en su tercera versión, que se llevó a cabo en las Instalaciones de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana.

Con unas efusivas palabras de agradecimiento y orgullo, el señor Coronel Danysh Adey Forero Camacho, Director de la ESUFA, presidió la ceremonia de clausura, en el que les fueron entregados a los representantes de las Instituciones de Educación Militar de las Fuerzas Armadas y personalidades invitados de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y del Brasil, un recordatorio con motivo de su valiosa participación en este importante evento, que sin lugar a dudas, contribuyó a reforzar y enriquecer de gran manera, los conocimientos referentes a la Instrucción Básica Militar.

Estos acontecimientos dejan en evidencia el trabajo conjunto y coordinado entre las Fuerzas Militares, Policía Nacional y Fuerzas de países aliados, los cuales permiten seguir brindando a los futuros Oficiales y Suboficiales del país una formación integral y de alta calidad.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Autor
Comunicaciones estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO