Pasar al contenido principal
Logo Top
¿Quiere ser parte de su FAC? conozca las convocatorias para personal civil en la ESUFA

Convocatorias para personal civil en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea

Su Fuerza Aérea Colombiana abre convocatorias de proceso de selección para que personal civil de diferentes profesiones aporten a la misión desde la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz".

Los perfiles requeridos para desempeñar cargos dentro de la Institución de Educación Superior son: 04 vacantes para docentes y 02 vacantes para personal asistencial en Operario de Plomería.

En la convocatoria podrán participar todos los profesionales que cumplan con los requisitos establecidos en las áreas de conocimientos de los diferentes perfiles convocados.

Es importante tener en cuenta que para participar en el proceso de selección, el aspirante deberá diligenciar el formulario de pre-inscribirse el día 24 de mayo de 2021 en el horario 07:00 a 23:59 horas, en la página: www.fac.mil.co/incorporacion/ingresecomocivil.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

Así se va a las Estrellas.

Documentos anexos
Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO