Continúa la movilidad académica con escuelas de formación militar del país

En representación de la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz", la Capitán Claudia Paola Beltrán Ruiz y el Técnico Segundo Hernán Javier Villalba Forero, participaron como docentes invitados en la Escuela de Infantería de Marina de la Armada Nacional y la Escuela Inocencio Chincá del Ejército Nacional, respectivamente, con el objetivo de afianzar la cooperación educativa a través de la movilidad académica.

Esta forma de participación académica permite a los instructores militares, contribuir al desarrollo de los programas curriculares y el aporte a proyectos de investigación. Por su parte, los Alumnos pueden compartir experiencias tanto institucionales como culturales, que los enriquecen la formación integral de los futuros Suboficiales de las Fuerzas Militares de Colombia.

Para la Alma Máter de la Suboficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana, estos espacios permiten fortalecer la movilidad curricular y docente entrante y saliente; en aras de fortalecer la educación tecnológica en las Instituciones de Educación Superior de las Fuerzas Militares homólogas del país.