Conozca cómo pertenecer a la Fuerza Aérea Colombiana en Expo Estudiante 2019 en Corferias

Del 22 al 25 de octubre, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas de la Fuerza Aérea Colombiana participa en Expo Estudiante Corferias 2019, evento que por más de 25 años se ha posicionado como la plataforma de encuentro, en donde más de 100 expositores, que representan universidades, instituciones tecnológicas y técnicas de educación superior asesoran a los estudiantes de décimo y once grado en su elección académica, que definirá su proyecto de vida.

Este evento de carácter académico en Bogotá, al que asisten aproximadamente un total de 10.000 personas, cuenta con el acompañamiento de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” y la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés María Díaz D" ubicadas en el stand No. 109 del pabellón 6, espacio en el que dan a conocer al público el proceso de incorporación a la Institución, el pensum académico y el día a día en las dos escuelas de formación.

En el stand los jóvenes estudiantes, también encontrarán un modelo a escala del avión Super Tucano A-29 y una réplica del modelo de ingeniería FACSAT-1, primer nanosatélite de la Fuerza Aérea Colombiana lanzado al espacio en noviembre de 2018, elementos que describen algunas capacidades propias de la Institución

La Fuerza Aérea Colombiana invita a los asistentes de este evento a visitar el stand 109 del pabellón 6 en Corferias y conocer cómo hacer parte del equipo azul.

Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC