Conmemoración del Día Nacional de la Memoria y solidaridad con las Victimas del Conflicto en ESUFA

En el marco del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto, se realizó en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, un homenaje a todas aquellas víctimas del conflicto armado.

El evento estuvo presidido por el señor Coronel Federico Bocanegra Bernal Director de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, acompañado de los señores Orlando Alberto Cardona Rojas Alcalde Municipal de Madrid, Cundinamarca; Jorge Arturo Carrillo, Coordinador Mesa Municipal de Victimas e Iván Suárez, Representante Enlace de Víctimas del Conflicto.

Como parte de las actividades se realizó la entonación del Himno Nacional en homenaje a nuestros héroes y una ofrenda floral con el firme compromiso de no olvidar y apoyar los procesos de reconciliación y reconstrucción del tejido social.

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ como Institución encargada de formar al futuro Suboficial y capacitar al cuerpo de Suboficiales, continuara realizando este tipo de actividades para exaltar la memoria de todos aquellos héroes de la patria que ofrendaron su vida por el bienestar de los colombianos.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA