Conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos

La Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” y el Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana, se unieron durante la conmemoración internacional del “Día de los Derechos Humanos” Durante el cual se recuerda el 10 de diciembre de 1948, día en el cual se adoptó la declaración universal de los Derechos Humanos en París - Francia.

Con una ofrenda floral se dio inicio al evento que contó con la participación del Coronel Rafael Fernando Cerón Rojas, Comandante del CAMAN, el Coronel Danysh Adey Forero Camacho, Director de La Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” y personal orgánico de ambas Unidades.