Pasar al contenido principal
Logo Top
Conmemoración del Día de las madres en la ESUFA

Conmemoración del Día de las madres en la ESUFA

En el marco del mes de las madres, la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz" rindió un homenaje a todas las madres militares y civiles que ejercen su labor en la Institución de Educación Superior.

Durante el homenaje realizado siguiendo estrictamente todos los protocolos de bioseguridad, se hizo entrega de un detalle a las madres, quienes agradecieron el significativo obsequio.

En sus palabras, el señor Coronel, Director del Alma Mater de la Suboficialidad FAC, en compañía del personal militar, resaltó el esfuerzo y compromiso de las madres "Felicitamos a todas las mamás de Colombia en especial a las que con amor y dedicación aportan a la misión Institucional desde la Escuela de Suboficiales FAC, gracias por el trabajo que realizan ayudando a la educación de los futuros Suboficiales FAC, enseñándole a estos jóvenes como si fueran sus propios hijos".

En esta fecha especial, su Fuerza Aérea Colombiana envía un mensaje especial y de agradecimiento a todas las madres del país y exalta la importante misión que tienen en la educación desde el hogar y desde la Escuela de Suboficiales FAC para aportar al futuro de la Nación.

Así se va a las Estrellas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO