Pasar al contenido principal
Logo Top
Conmemoración del Día de la Afrocolombianidad en la ESUFA

Conmemoración del Día de la Afrocolombianidad en la ESUFA

Orgullosos de la diversidad étnica y cultural de nuestra Colombia, la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz" de su Fuerza Aérea, se une a la conmemoración del Día de la Afrocolombianidad, resaltando las grandes cualidades de nuestros futuros Suboficiales, quienes se forman militar y académicamente en la Institución de Educación Superior.

Esta conmemoración se realiza en el marco de la Ley 725 del año 2001, donde el Congreso de la República, estableció el día 21 de mayo como el Día Nacional de la Afrocolombianidad, con el propósito de sensibilizar a la ciudadanía en torno a la igualdad y respeto de los colombianos.

Para la Institución castrense, el invaluable aporte de los jóvenes afrocolombianos es de vital importancia para el cumplimiento de la misión Constitucional en todo el Territorio Nacional.

"Es un honor para mí y un orgullo para mi familia ser parte de esta gran Institución y poder servir a mi país, portando el uniforme FAC", Técnico Tercero Paola Colorado Prado, Suboficial Afrocolombiana FAC.

Así se va a las Estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO