Conmemoración de los 101 años de la Fuerza Aérea Colombiana en ESUFA

En el marco de la celebración del centésimo primer aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana y los 88 años de la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz” llevó a cabo una ceremonia militar para conmemorar estas importantes efemérides.

El acto protocolario que tuvo lugar en plaza de armas, estuvo presidido por el Coronel Iván Darío Gómez Villegas, Director de ESUFA, donde fueron impuestas las medallas fe en la causa, Marco Fidel Suarez, Servicios Ditinguidos al Cuerpo Logístico, Defensa y Navegación Aérea, así como los distintivos educación y doctrina y tiempo de servicio a un personal de la Escuela de Suboficiales en mérito al desarrollo de su trabajo y tiempo.

La Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea Colombina ratifica su compromiso con la educación y la formación de los futuros suboficiales para que sirvan al país con integridad y continuar cumpliendo la misión de volar entrenar y combatir para vencer.

Así se va a las Estrellas.

Oficina de Comunicación Pública ESUFA