Conferencista internacional capacita a Alumnos de la ESUFA

Alumnos de la Escuela de Suboficiales "Capitán Andrés M. Díaz" integrantes de los diferentes programas tecnológicos, haciendo uso de las plataformas digitales, participaron de una conferencia sobre liderazgo por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Este encuentro contó con la ponencia del Mayor Daniel Sickles, quien a través de sus años de experiencia como militar invitó a los Futuros Suboficiales FAC a ser líderes a través de los conocimientos y habilidades con los que aporta al cumplimiento de la misión Institucional.

Cabe resaltar, que este tipo de eventos internacionales se logran gracias a la gestión de la Oficina de Visibilidad Nacional e Internacional de la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", por medio de la cual, los Alumnos adquieren experiencias educativas que le permiten fortalecer las capacidades aprendidas en la Institución de Educación Superior.

De esta forma, el Alma Mater de la Suboficialidad FAC, con el compromiso de educar, articula espacios de enseñanza para preparar a nivel militar y profesional a los jóvenes que en un futuro servirán a los colombianos.

Así se va a las Estrellas.