Concierto de ‘La Arcadia’ en la ESUFA

El ensamble musical ‘Arcadia’, una agrupación conformada por 13 niñas del Instituto Distrital para la Protección y la Niñez, IDIPRON, de Funza, ofrecieron un concierto en la Escuela de Suboficiales como parte de la celebración al Nonagésimo noveno aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana.

El concierto contó con la participación del señor Coronel Federico Bocanegra Bernal Director de la ESUFA y señor Teniente Coronel Darío Fernando Montoya Bonilla, Subdirector de la Escuela de Suboficiales, que en compañía del personal militar y civil de la Unidad Aérea, disfrutaron de ocho piezas musicales de obras colombianas, a cargo de las 13 niñas del Instituto Distrital para la Protección y la Niñez ‘Las Arcadias’, del municipio de Funza, Cundinamarca, quienes eligieron la música como su centro de interés, fortaleciendo sus habilidades artísticas por medio del canto e interpretación de distintos instrumentos musicales, para finalmente llegar a diferentes partes del municipio y así representar los frutos de aquel aprendizaje cultural.

Es de esta manera que el Alma Máter de la Suboficialidad conmemora 99 años de gloria en las alturas de la Fuerza Aérea Colombiana, en conjunto con la comunidad, especialmente en esta oportunidad con este grupo de niñas, que hacen parte del futuro de esta gran Nación.

¡Así se va a las Alturas!