Pasar al contenido principal
Logo Top
Con notas musicales alegraron la navidad de los espectadores de Gran Estación

Con notas musicales alegraron la navidad de los espectadores de Gran Estación

La banda de músicos de la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz, realizaron una actividad que encendió el espíritu navideño de todas los espectadores que llegaron a la invitación realizada por su Fuerza Aeroespacial Colombiana, en la que buscaba compartir algo de ese talento musical con los colombianos que por esta época ya están despidiendo los últimos días del 2023 con toda la buena energía.

Durante esta muestra musical, se llevó a cabo la interpretación de diferentes piezas de la música colombiana, tradicional y navideña, que despertaron alegría entre los espectadores, quienes agradecieron esta oportunidad de poder tener este acercamiento entre los integrantes de la Fuerza Aeroespacial Colombiana con la comunidad en estas fechas emblemáticas.

Su Fuerza Aeroespacial seguirá llevando alegría a las diferentes regiones con la música propia der la época navideña, que fortalezcan los lazos entre la comunidad y los integrantes de la Institución.

Autor
Oficina de Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO